TECNOLOGÍA QUE TRANSFORMA LA EXCAVACIÓN

  • 21/08/24

Una zanjadora es una máquina utilizada en la construcción y la agricultura para excavar canales o zanjas, tal como su nombre lo indica. Es decir, esta maquinaria sirve para realizar excavaciones estrechas y profundas en el suelo. Estas zanjas son necesarias para la instalación de tuberías, cables, sistemas de riego, o drenaje.

Existen varios tipos de zanjadoras, incluyendo de cadena, de disco, y zanjadoras de rueda. Estas máquinas suelen ser montadas sobre un tractor, ser autopropulsadas o incluso manuales, dependiendo del tamaño y la profundidad de la zanja requerida.

Las zanjadoras permiten una excavación precisa y eficiente, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios en comparación con la excavación manual. En Thermodyne Vial trabajamos con la marca Guntert & Zimmerman, que desde 1947 diseña y produce exitosamente las maquinarias pesadas más fiables del mercado.

Guntert & Zimmerman produce zanjadoras de rueda de la más alta calidad para aumentar la productividad, bajar los costos operativos y asegurar facilidad de operación. Las zanjadoras EAGLE de G&Z son la mejor opción para una amplia gama de aplicaciones de excavación de alta producción: sistemas de irrigación, instalación de bases, instalación de fibra óptica, etc.

Por otro lado, además de las zanjadoras de rueda, G&Z produce zanjadoras trapezoidales para excavación y acabado de canales.

Si necesitás más información sobre zanjadoras, o para cualquier consulta sobre maquinarias para la construcción, no dudes en contactarte con nuestro equipo de ventas.

VOLVER A LAS NOVEDADES

Comparta esta información aquí