POTENCIA Y EFICIENCIA: DESCUBRÍ LAS BOMBAS ESTACIONARIAS

  • 20/03/24

Una bomba para hormigón es un sistema para transportar el hormigón desde el lugar de descarga del mezclador hasta el punto de colocación en la obra, permitiendo de esta manera, que ambos puntos puedan estar distantes uno del otro.
En este caso hablamos de las estacionarias, que se llaman así porque tienen poca movilidad y en general se llevan a un sitio de trabajo y se dejan allí hasta terminar su uso.

Nuestras bombas estacionarias para hormigón son de Junjin y pueden ser utilizadas tanto en zonas metropolitanas, como también en zonas de difícil acceso.

Contamos con una gran variedad de bombas estacionarias que sirven para realizar trabajos residenciales pequeños y hormigón proyectado en vía húmeda, hasta la realización de bombeos de alta presión, con altos volúmenes de entrega incluso a grandes alturas o largas distancias.

Estas máquinas están realizadas con construcción coreana de alta precisión y sus componentes son provistos siempre de primeras marcas europeas o japonesas. Además, comparte algunos componentes iguales a las bombas pluma de la misma marca para disminuir costos de piezas de repuesto y lograr mayor facilidad de mantenimiento.

Podés encontrar todo el detalle de sus características en la parte de productos, o si todavía tenés alguna inquietud, no dudes en contactarte con nuestro equipo de ventas para brindarte un asesoramiento personalizado.

VOLVER A LAS NOVEDADES

Comparta esta información aquí