MECATRÓNICA PARA CAMIONES EUROPEOS

  • 08/03/24

¿Sabía que en Thermodyne Vial realizamos diagnósticos eléctricos computarizados? Sí, además de hacer montajes de equipos Mixer y Bombas de Hormigón, la empresa se destaca por realizar diagnósticos eléctricos computarizados muy completos, sobre cada módulo electrónico del camión. Abarcando todas las marcas nacionales con sus distintos protocolos de comunicación y/o electrónica aplicada sobre el vehículo, y solución de problemas de alta complejidad sobre productos nuevos en el mercado nacional y sector europeo.

A continuación te mostramos en detalle los tipos de diagnósticos y casos:

  • Revisión, diagnóstico y reparación de transmisiones manuales automáticas y automatizadas, dando soluciones reales y completas sobre fallas recurrentes. Por ejemplo, calibración de carrera de embrague, calibración de selector de velocidades electrónico, revisión de parámetros en línea sobre la transmisión, etc.
  • Diagnóstico, revisión y reparación de componentes de chasis, sean suspensiones electrónicamente controladas, sistemas de generación de aire, sistemas de ABS y EBS.
  • Revisión de sistemas de postratamiento, corrección de fallas electrónicas, mantenimiento del sistema, pruebas y calibración sobre la inyección de adblue del sistema.
  • Reparación de motores a nivel completo o parcial, y calibración de componentes mecánicos y/o electrónicos del mismo.

Si te gustaría saber más sobre este servicio, sobre otros o incluso pedir tu cotización, no dudes en comunicarte con nosotros. Podés escribirnos a través del formulario en la sección CONTACTO, llamando a nuestras líneas rotativas (011 5365-8988), o mandarnos un mail a info@thermodyne.com.ar. No dudes en ponerte en contacto, estamos para ayudarte!

VOLVER A LAS NOVEDADES

Comparta esta información aquí