CAMIONES
CAMIONES
THERMODYNE VIAL S.A. REPRESENTANTE OFICIAL DE MACK EN ARGENTINA, OFRECIENDO SUS EQUIPOS, SERVICIO DE POS-VENTA Y REPUESTOS ORIGINALES.
THERMODYNE VIAL S.A. REPRESENTANTE OFICIAL DE MACK EN ARGENTINA, OFRECIENDO SUS EQUIPOS, SERVICIO DE POS-VENTA Y REPUESTOS ORIGINALES.
La línea de camiones GRANITE está destinada a diferentes aplicaciones tales como Mixer, Volcadores, Transporte de Alta Capacidad de Arrastre, Petróleo y Minería. La línea de camiones GRANITE está diseñada para el trabajo vocacional severo, lo que lo convierte en la herramienta ideal para las tareas más exigentes. Exteriormente se identifica con una única variante de carrocería que se presenta con una amplia gama de colores, con y sin litera, con tracciones 6×4 y 8×4.
CAMIONES APLICACIÓN MIXER
TRABAJO DURO Y BAJO MANTENIMIENTO, ESA ES LA REPUTACIÓN DEL CAMIÓN MACK GRANITE MIXER.
El Mack® Granite® es el modelo de camión líder para aplicaciones vocacionales pesadas y también es líder en la industria del concreto en EE.UU. y Latinoamérica. Diseñamos y construimos el camión de punta a punta para que no haya vínculos débiles, y no hay nadie que te permita agregar la carrocería que necesitas tan fácil como nosotros. Esto significa que el Granite es más seguro, productivo y confiable para cada trabajo con concreto.
LOS MACK GRANITE SALEN DE FÁBRICA LISTOS PARA LA INSTALACIÓN DE LA MEZCLADORA:
- Toma de fuerza en la parte posterior del motor (REPTO)
- Travesaño especial del mezclador diseñado para montar la bomba hidráulica de la mezcladora.
- Placas de transición del bastidor para un montaje fuerte y seguro de la carrocería de la mezcladora.
- Panel de acceso adicional en el piso de la cabina para dar servicio al (REPTO)
EL MEJOR CHASIS DE SU CLASE
El chasis Cornerstone™ de Mack está diseñado y concebido para los rigores del trabajo vocacional con un espesor de 11.5 mm de espesor es el más resistente del mercado, sin quitarle la flexibilidad necesaria para evitar roturas o quiebres.
TRANSMISIÓN AUTOMATIZADA mDRIVE™ HD
La transmisión mDRIVE HD de Mack maximiza el rendimiento y el consumo de combustible a la par que reduce la fatiga del conductor. La transmisión mDRIVE HD utiliza software inteligente e integración del motor para seleccionar de manera automática el mejor cambio y hacer el cambio con velocidad y precisión facilitando la conducción.
La SUSPENSIÓN CAMELBACK, se encuentra reforzada del lado izquierdo con una hoja de elástico adicional que compensa el trabajo ejercido por la carga en suspensión (la mezcla).
El CONTROL DE ESTABILIDAD MACK by BENDIX (opcional) es un sistema que monitorea y acciona sobre 4 variables críticas al momento de la conducción: control de estabilidad, control antivuelco, control de tracción y antibloqueo de frenos. Este sistema es ideal para equipos en los que el centro de gravedad se encuentra elevado.
CAMIONES APLICACIÓN ALTA CAPACIDAD DE ARRASTRE
Diseñado para la eficiencia y el rendimiento, nuestro tren motriz integrado es el más resistente del mercado.
Sin excepciones.
Su tren de potencia con motor MACK MP8 de 440 HP, el freno de motor de 425 HP, transmisión de 10 velocidades con relación en primera marcha de 27.3 a 1 y sus diferenciales de 500.000 lbs de capacidad de arrastre hacen de este camión una verdadera herramienta para los movimientos especiales.
Por otra parte, su tren de potencia puede ser configurado con motores MACK MP8 de 345 HP, 380 HP, 440 HP y 505 HP, transmisiones manuales, automatizadas o automáticas y diferenciales con capacidad de arrastre desde las 180.000 lbs hasta las 280.000 lbs. Estas configuraciones son ideales para el transporte de cargas y especiales de menor porte.
CABINA E INTERIORES REDISEÑADOS – MÁS CONFORT, MÁS TECNOLOGÍA, MAYOR PRODUCTIVDAD
Una cabina espaciosa y materiales de primera calidad crean un interior tan confortable como funcional. Diseñados en colaboración con Sears Seating, los nuevos asientos exclusivos de Mack ofrecen suspensión neumática, base giratoria opcional y más de 30 combinaciones de características y tejidos.
El panel de instrumentos del aporta información importante a la parte frontal, manteniéndola clara y legible para que los conductores puedan concentrarse en el camino por delante.
CAMIONES APLICACIÓN VOLCADOR
Construido con propósito en mente. Listo para afrontar cualquier reto. Nuestras volquetas Granite® están diseñadas para satisfacer las demandas de los sitios de trabajo más duros. Ya que no solamente construimos el mundo también construimos una reputación como los líderes en construcción.
El Chasis Cornerstone de acero de alta resistencia mecánica está diseñado para el trabajo vocacional en minería y construcción y para absorber las torsiones que producen las irregularidades del terreno, además de evitar cualquier posibilidad de roturas o fisuras.
El sistema de filtrado de combustible adicional sirve para optimizar el filtrado de combustible, otorgando mayor vida útil a los componentes del sistema de inyección electrónica.
La aplicación Volcador tiene un mejor desempeño en pendientes pronunciadas de hasta 18% desde partida detenida y están preparados para trabajar en terrenos elevados, probados hasta los 4900 msnm
Todos los camiones pueden salir equipados de fábrica para operar con temperaturas de hasta -40°C, precalentador de arranque, calentador del block de motor, calentadores en espejos exteriores y ventana para inspección de motor
CAMIONES APLICACIÓN PETRÓLEO
Los camiones Mack están diseñados para satisfacer las demandas de los sitios de trabajo más severos. Por más de 100 años hemos construido nuestra reputación como líderes en la provisión de equipos especiales
Los camiones GRANITE para aplicación petrolera son únicos en su clase. Se especifican de fábrica con una plataforma de 10 metros de largo. Al resistente chasis Cornerstone se le agregan dos refuerzos, uno interno y otro externo, de punta a punta, para soportar las exigencias que este trabajo demanda.
Estos chasis están equipados con una suspensión Walking Beam (viga rígida). A diferencia de la suspensión tradicional, la viga rígida se encuentra montada sobre soportes de acero y poliuretano que permite que el balancín absorba el peso de la carga.
La versión 8×4, cuenta con un ecualizador de repartición de carga que reparte proporcionalmente la carga entre el primer y segundo eje delantero.
Todos los camiones pueden salir equipados de fábrica para operar con temperaturas de hasta -40°C, precalentador de arranque, calentador del block de motor, calentadores en espejos exteriores y ventana para inspección de motor.